Desatascos

Equipo autónomo y compacto instalado en furgoneta, con capacidad para limpieza de tuberías hasta 300 mm. de diámetro.

Nuestra experiencia en instalación, junto a un gran equipo de prevención y desatasco, nos hacen especialistas en la detección y solución del problema. NO SOLO METEMOS LA MANGUERA Y NOS VAMOS, sino que buscamos la explicación al atasco y ya sea con mantenimiento o con alguna modificación en la red, podemos prolongar la vida de la red.

Por mucha experiencia que tengamos, y por muy bien realizada que esté la instalación, esta siempre requerirá un mantenimiento, sobretodo sifones, arquetas y sumideros.

El sifón nos garantiza que el olor del alcantarillado no nos llegue a las viviendas, pero el no mantenimiento del sifón hace que la acumulación de residuos en su base provocan de por sí el mismo olor y a la larga el atasco.

El mismo CTE (Código Técnico de la Edificación) en el apartado mantenimiento y conservación, indica que se han de limpiar cada 6 meses sumideros en cubiertas y una vez mínimo al año los colectores.

Recuerden que a la larga, lo más económico es la prevención y no esperar a que el agua salga por el baño del vecino de la planta baja o el local comercial.